Tienen que manejarse mejor

Por: Marilyn Ventura

La exposición mediática de estos días de asueto por el período de Semana Santa fue sencillamente descomunal.

   
Todos querían colgar la mejor fotografía en las redes sociales para mostrar los lugares paradisíacos donde se encontraban.
    
Que decir de las ostentaciones en bebidas, lujos, ropa de playa y otras frivolidades, donde las imágenes hablaban por si solas.
    
Toda indicaba que había una competencia de bañadores, dinero y suntuosidad, para medir quien tenía más o quién podía exhibir más. 
    
Casa de Campo es y sigue siendo el lugar por excelencia para pasar esos días de descanso, no solo por el hecho de vacacionar sino por ser el destino más costoso de la República Dominicana.
    
Por supuesto la provincia de La Romana se ha convertido en el espacio preferido para los famosos, donde se hace fácil encontrarse con cualquier celebridad nacional o internacional.
   
Las redes están abarrotadas de fotos de comunicadores y artistas, quienes mantuvieron bastante informados a sus seguidores durante todo el período de la Semana Mayor.
   
Muchos acuden a la popular frase “tienen que manejarse mejor”, para referirse al exceso de exhibicionismo de algunas figuras dominicanas del medio.