Arcángel admite que se fue de la Isla “porque las cosas no están buenas”


El intérprete urbano Arcángel, quien se presentará mañana, sábado, en el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “Los favoritos”, aclaró que no está enajenado de la realidad económica y social que atraviesa el País, aunque reside en Miami, Florida.
“Mi familia vive en Puerto Rico. Me preocupa todo lo que ponga en peligro la vida de mi pueblo. No soy político, ni estoy empapado en toda esa información, pero todo lo que baje nuestra calidad de vida me preocupa. ¡Es mi gente!”, aseguró.
Admitió que “yo mismo me fui de Puerto Rico porque las cosas no están buenas…Yo quiero otro estilo de vida. Llevo 10 años trabajando para convertirme en otra cosa. Me encantaría estar en Puerto Rico. Yo extraño a Puerto Rico cada día que me levanto”.
El vocalista resaltó que “resido en un lugar en que se me hace más fácil llegar al mundo entero y no tengo que hacer escala en ningún lado”.
Arcángel cambió su línea de pensamiento al indicar luego que “si te pones a ver, yo no me fui de Puerto Rico porque las cosas estén malas y me afecten algo. Hay personas que sí les está afectando la crisis económica. Tengo que darle gracias a Dios que no soy de ese grupo. Ahora mismo yo lo que estoy recibiendo son bendiciones”.
El artista fue enfático en que “estoy claro que no todo el mundo está recibiendo las mismas bendiciones, pero vamos a trabajar, vamos a echar pa’lante. Nosotros somos un pueblo bien guerrero y luchador. Podemos salir de lo que sea. ¡Nosotros podemos salir de lo que sea! Estamos hechos para salir de cualquier situación”. Click aqui