BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Carlos Sánchez conquista público

Carlos Sánchez conquista público
SANTO DOMINGO.-Carlos Sánchez presentó su show “Esto es un Can: Carlos Sánchez en Política” en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, donde a casa llena hizo la primera de dos funciones de esta propuesta de humor.
    
La apertura estuvo a cargo del también humorista Starlyn Ramírez quien hizo buen uso de su participación para sacar carcajadas de los presentes evidenciando dominio escénico adecuado a fines de preparar el escenario para el plato fuerte.
   
Carlos entró a tarima haciendo alusión a la carencia de chistes que tiene la campaña política actual al tiempo de sugerir que algunos personajes debieron postularse ya que le pasado año dieron mucho de qué hablar en otras lides fuera del quehacer electoral.
    
En el escenario que se ha caracterizado por hacer un humor diferente, Carlos mostró un dominio de la actualidad y por momento bien podía decirse que es el heredero natural de Freddy Beras Goico, por su capacidad de sacarle filo a las situaciones de la política vernácula.
    
Eso quedó demostrado con los cortes que pasó a pantalla gigantes de entrevistas hechas  por el humorista a Guillermo Moreno, Carolina Mejía y a Minou Tavarez, a quienes les hizo una entrevista de trabajo para optar como presidentes.
    
La gente no dejó de reir ni un segundo con las ocurrencias y la creatividad de Sánchez que una vez más se consagró como el rey indiscutido del Stand Up Comedy gracias a su forma relajada de denunciar las situaciones que vive el país como quien no quiere la cosa.
    
Carlos continuará con su show “Esto es un Can: Carlos Sánchez en Política”, este próximo domingo 17 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall. Las boletas están  a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil pesos por persona.