Fallece empresario Aney Muñoz en Santiago


Santiago.-Falleció este domingo el empresario y exdirigente reformista Aney Muñoz, padre de la exvicealcaldesa y actual Viceministra de Energía y Minas, Petrouska Muñoz.

El deceso de Muñoz se produjo en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde tuvo que ser ingresado en varias ocasiones por padecimientos de salud.

Militó por muchos años en el Partido Reformista Social Cristiano de donde salió junto al ingeniero Eduardo Estrella con quien fundó la organización Dominicanos por el Cambio.

En el ámbito empresarial tuvo un desempeño fructífero con su empresa Mera, Muñoz y Fondeur, responsable de la ejecución de importantes obras en la ciudad de Santiago.

Los restos del dirigente político serán expuestos en las próximas horas en la funeraria Blandino de esta ciudad.

En su cuenta de Facebook la Petrouska Muñoz, externó su dolor por la partida de su progenitor y prometió actuar en base a los valores que este le inculcó.

 “Hoy, el día más difícil de mi vida, he tenido que aceptar la voluntad de Dios y despedir a la persona que me ha dado la vida, mi mentor, mi soporte, mi bastón, mi columna”, manifestó con pesar la funcionaria.

Agregó, asimismo, que su padre fue un luchador innato hasta el final y que “ya no estás físicamente con nosotros pero nos dejas tus enseñanzas, valores, pero sobre todo  tu amor de padre incondicional”.