JOAN MATIAS PONDRA EN CIRCULACION LIBRO DE CUENTOS

Santiago, RD- Joan Matías pondrá a circular su libro “Cuentos irreales en un mundo real”, este próximo miércoles 13 de abril a las 7 de la noche.

“Cuentos irreales en un mundo real”, será presentado en el Viceministerio de Cultura de esta ciudad, ubicado en la calle Benito Monción esquina calle Del Sol, al lado del Centro de la Cultura y frente al Parque Duarte.

Las páginas del libro albergan cinco cuentos, donde el autor toca temas muy trascendentales como: dinero, odio, filosofía, economía, ambición, desesperación, guerras, muerte, entre otros. Con una buena edición que incluye un prólogo añadido por McGyver González y la introducción escrita por por Alex Schmidt Gracius.

Joan Matías esestratega en redes sociales, músico, locutor y editor de cuentas noticiosas. Ganador de la Segunda Mención de Honor en el XIV Concurso Nacional de Cuento, Poesía y Ensayo de la Alianza Cibaeña, 2015. Es graduado de Gerencia Informática por la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), con estudios en la Habana, Cuba.

En los días posteriores a la puesta en circulación, el libro será colocado en múltiples librerías. Será pues la presentación de un compendio de cuentos de entretenimiento-reflexión que cautivará al lector desde la primera línea.


Para información sobre el libro están abiertos los siguientes canales: cuentosirrealesenunmundoreal@gmail.com el websitewww.joanmatias.com y el número de teléfono 809.983.5904