Jochy Santos: Edilenia Tactuk se fue porque no aceptó que le redujeran el presupuesto


SANTO DOMINGO. Jochy Santos reveló este lunes que la renuncia de Edilenia Tactuk como productora de su programa “Divertido con Jochy” se produjo por razones económicas debido a que ejecutivos del Grupo Telemicro, empresa a la que está asociada para la difusión los domingos del programa le plantearon que bajaran los costos. 


Santos, quien durante el día evadió hablar con la prensa, se refirió al tema en su programa “El Mismo Golpe” que produce por la emisora Zol 106.5. FM. 



“La televisión dominicana ha cambiado por la estrechez económica. El programa Divertido le llegó hacer algunas reducciones del presupuesto este año del programa. Esta situación no salió de mi oficina sino un planteamiento del Grupo Telemicro quienes nos plantearon que el presupuesto estaba un poco alto. Entendimos la situación y ciertamente la reducción de presupuesto lo que afectó a mi querida Edilenia Tactuk”, comentó.



Jochy Santos, quien recordó en más de una ocasión mantiene una relación casi familiar con Edilenia, dijo que los problemas que provocaron la salida de la productora no son nuevos y que desde hace tiempo viene lidiando con el tema, pero en con armonía.



Por: Severo Rivera 
DiarioLibre