Kimberly Castillo: ¿se ha ido la sensibilidad del ser humano?

La modelo y reina de belleza dominicana, Kimberly Castillo, manifestó la noche de este miércoles a través de su cuenta de Instagram, la decepción que siente ante la poca sensibilidad de los seres humanos, aun más de sus compatriotas dominicanos.
La joven comunicó a través de la red social, que mientras conducía por la autopista Duarte hacia la ciudad de Santo Domingo, tuvo un accidente, supuestamente provocado por el conductor de un camión Daihatsu de color rojo, quien “al parecer pensaba que venía solo en la carretera y decidió cambiarse a mi carril sin mirar, sin direccional, y sin sentido” escribió Castillo.
Explica que por el impacto del choque, su vehículo dio cinco vueltas, por lo que quedó prácticamente inservible y casi pierde la vida en dicho accidente. “No obstante, el muy animal chófer del camión siguió su camino sin mirar atrás o como si hubiera chocado a un perro (los cuales también se deben cuidar)”, comentó en la publicación.
Kim Castillo, como es conocida por sus fans, expresó que logró salir ilesa del carro, por su propia cuenta. Luego se acercaron personas a “ayudar” y cuando se dio cuenta habían robado todo lo que se encontraba en el vehículo
Manifestó la insatisfacción que sintió con el servicio de un representante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien se acercó al lugar del hecho y sin preguntar el estado en que se encontraba Kim, comenzó a pedirle su licencia de conducir de forma violenta, según indicó la modelo.
En medio de la angustia, entre tantas personas, solo una se dispuso a ayudarla verdaderamente, Ramón, quien le ayudó al momento sin miramientos ni intereses ocultos. Ella no sabe donde está ahora, pero le agradeció que estuviera ahí.
Aquí la publicación de Kimberly Castillo en Instagram:
Autor: Telenoticias