La Policía de Los Ángeles investiga a Charlie Sheen

LOS ANGELES (AP) — El actor Charlie Sheen es sujeto de una investigación penal encabezada por detectives de una unidad de élite para casos de acoso, informó el miércoles la policía de Los Ángeles.
Sheen fue mencionado como sospechoso en un reporte de investigación penal recibido el 31 de marzo, dijo el agente Matthew Ludwig. 
Declinó dar detalles sobre las acusaciones o identificar a la presunta víctima, pero indicó que los detectives de la Unidad de Manejo de Amenazas del departamento han obtenido una orden de allanamiento en el caso.
El sitio de noticias de celebridades RadarOnLine reportó el miércoles que había recibido un citatorio de la policía de Los Ángeles para que presente una grabación de audio de 35 minutos presuntamente de Sheen en la que se escucha al actor amenazar a su exprometida, Scottine Ross. 
Ella actuaba en películas pornográficas bajo el nombre de Brett Rossi y demandó a Sheen por haber tenido relaciones sexuales con ella sin avisarle que está infectado con VIH.

“Creemos que la orden de cateo es ilegal y viola las leyes federales y estatales que prohíben el uso de órdenes de registro contra compañías de medios de comunicación que reportan noticias e información”, escribió Dylan Howard, director del tabloide The National Enquirer y director editorial de RadarOnline.com, en un comunicado.
RadarOnline no ha difundido el audio, pero ha dicho que fue grabado por una de las examantes de Sheen. El cibersitio afirma que la orden de allanamiento de la policía pide el audio no sólo para utilizarlo como evidencia contra el actor, sino porque también podría proporcionar información que lo exoneraría.
Hasta el momento ni el abogado de Sheen ni su publicista han efectuado comentarios al respecto.
Los detectives de Manejo de Amenazas investigan los casos graves de amenazas delictivas o de acoso, aunque con frecuencia la celebridad, el político u otro dignatario es la víctima.
Ross demandó a Sheen en diciembre por cargos de agresión, golpes e infligir intencionalmente angustia emocional. Su demanda afirma que ella y el actor sostuvieron relaciones sexuales en cinco ocasiones antes de que él le dijera que era portador del VIH, y que la amenazó repetidas veces con matarla durante la relación entre ambos, la cual llegó a su fin en 2014. También lo acusó de abuso físico, incluido el patearla en el suelo durante un incidente.
Aunque la demanda de Ross fue interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles, un juez ha fallado que depende de un árbitro privado decidir cómo se dirimirá.
El astro de la serie “Two and a Half Men” reveló en noviembre en el programa “Today” que está infectado con el VIH, pero indicó que le avisó de ello a todas sus parejas sexuales. En esa ocasión también dijo que no pagaría para llegar a un acuerdo con ninguna de esas parejas a las que expuso al virus que provoca el SIDA.