Nexo un nuevo concepto de música típica que llega para quedarse

Nueva York, EE.UU. Nace en la ciudad de Nueva York una nueva agrupación típica que tiene como objetivo elevar la calidad del género, haciendo música moderna, pero conservando la esencia de esta corriente que idéntica el folklor de la República Dominicana.


Se trata de Nexo, la misma está integrada por reconocidas figuras que han desfilado por diferentes agrupaciones que hoy se unen para unificar todo el talento y la experiencia y presentar una propuesta que llene las exigencias de los seguidores de “El Típico”.

Entre ellos figuran Luis Reyes Batista “Kikito Sax”, Miguel Peralta “Rubirosa”, Delvis Brito “La Belleza” Tambora, Frayan Batista “La Mafia” Güira, el experimentado cantante Juan Reyes, Christopher Batista (Acordeonista) y otros integrantes de gran reconocimiento dentro de la música típica nuestra.



Nexo “El Klan Perfecto” debutará este viernes 22 de abril en Mamajuana de Queens y para ese fin de semana se prepara un montaje que cuenta con una logística nunca antes utilizada por un grupo típico, ante este anuncio se ha creado una gran expectativa entre los amantes del género que prometen respaldar este novedoso proyecto artístico que tiene como finalidad proyectar este ritmo a su máxima expresión.

“Estamos sumamente contentos y muy ansiosos de poder presentar a nuestros fanáticos un concepto musical a la altura de Nexo, esperamos poder contar por siempre con el apoyo de nuestra gente” expresaron varios de los integrantes.