Presidente en funciones del PRM Orlando Jorge Mera dice: “el país va camino a un régimen dictatorial”

Santo Domingo.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, dijo que el país va camino a un régimen dictatorial por la forma en que el PLD y la Junta Central Electoral (JCE) quieren llevar el proceso electoral del próximo 15 de mayo.

Orlando Jorge Mera expresó que el PRM favorece que la JCE lleve a cabo el conteo de los votos por escáneres, pero que también se haga de forma manual, “nosotros lo que exigimos es que haya un instrumento comparativo en los comicios”, manifestó el político.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Jorge Mera argumentó que se debe permitir la participación de todo aquel que desee observar las elecciones en que el pueblo dominicano depositará su voto por los candidatos presidenciales, congresionales y municipales, para que se despeje cualquier duda que se tenga sobre la transparencia del proceso electivo.

Luis será el próximo presidente de  RD
El dirigente perremeísta aseguró que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, será el próximo presidente de la República Dominicana, porque al contrario de lo que vaticinan algunas encuestas la mayoría de la población dominicana quiere un cambio.

Jorge Mera señaló que los ciudadanos están cansados de ver las mismas caras conduciendo los destinos de la Nación, por lo que su organización política recuperará plazas tan importante como la del Distrito Nacional con la victoria del candidato a la alcaldía de esa demarcación, David Collado. “Además, recuperaremos 12 senadurías y cuatro más que están compitiendo”, indicó Orlando Jorge.