Robert Liriano estrena “Que No Te Sorprenda” y se prepara para emprender gira internacional por EE.UU.

Nueva York, EE.UU.  El merenguero típico Robert Liriano estrena su más reciente corte musical titulado “Que No Te Sorprenda” un cover del mexicano Claudio Alcaraz y con arreglos de Miguel Piano.

“Que No Te Sorprenda” es un merengue moderno de corte romántico que de seguro será del agrado de los seguidores de la música típica y que será estrenado este lunes 4 de abril en distintas estaciones radiales de la región norte y de la capital de República Dominicana, también fue colgado en YouTube y Vevo para que pueda ser escuchado en cualquier parte del globo terráqueo a través de la internet.

“Estamos muy confiado con este tema y esperamos obtener excelentes resultados con “ Que No Te Sorprenda”, un merengue que tiene todas las herramientas para convertirse en un éxito musical, esperamos contar con el respaldo de los medios de comunicación y de nuestro fanáticos”, expresó Robert Liriano.

El VIP de la Música Típica se prepara para emprender en los próximos meses un extenso tour por varias ciudades de Estados Unidos de la mano de su representante internacional el empresario artístico Luis Henríquez, quien cuenta con un catálogo compuesto por  el ecuatoriano Jordán Quintero, La India Canela, José “El Calvo” Robert Liriano y Chicho Severino.