BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Un Tabernáculo periodístico

Siempre han habido y habrán personas generosas que se identifican con las causas nobles,  que muestran un profundo sentido de unidad en el momento preciso, que habla sin tener que abrir los labios.

El decano de la Prensa Nacional, Listín Diario, dirigido por el experimentado periodista, Miguel Franjul, se suma en su editorial, al séptimo aniversario del Periódico Tabernáculo Prensa de Dios, nido del Evangelio de Salvación de nuestro Señor Jesucristo y la Palabra de Dios.

A continuación el contenido que refleja la opinión de la dirección:  

Un Tabernáculo periodístico
Como toda simiente que da frutos, pocos al principio y abundantes después, el mensuario cristiano Tabernáculo Prensa de Dios ha llegado a su séptimo aniversario.
Una sola persona, que se ocupa de todo, de buscar las noticias, las colaboraciones, los anuncios, los diagramadores y los medios de circulación, es su fundadora y sostenedora:la periodista Margarita García.
Venciendo todos los obstáculos comunes en la puesta en marcha de una empresa periodística, el mensuario ha logrado acreditarse en la comunidad evangélica y por eso, con toda la razón, su editora dice que ese es un medio dirigido por Dios y así lo hace constar en la mancheta.
Impreso en nuestras instalaciones,
el Tabernáculo Prensa de Dios es un ejemplo de tenacidad periodística,
de mensuario especializado que brinda otras opciones informativas y formativas al público lector.
En este séptimo aniversario
el órgano se alista para culminar los trabajos de adecuación de su nueva sede,
una casa donada por uno de sus lectores en la que espera organizar una redacción en la que, además de Dios y Margarita García,
 trabajen otros periodistas cristianos, al servicio de una noble causa.
¡Felicitaciones!