20 años no son nada!!


Es cierto que algunas heridas con el tiempo sanan pero hay algunas que nunca sanarán por mas que pase el tiempo y  heridas que se sanan como quiera dejan cicatriz.

La republica dominicana hace 20 años vivió uno de los mas horrendos sucesos de todos los tiempos o al menos así creo, hace ya 20 años exactamente el 3 de mayo de 1996 fue asesinado de manera atroz el niño José Rafael Llenas Aybar suceso que causó conmocionó a nivel nacional e internacional por la monstruosidad del crimen en el que Mario Redondo Llenas único primo hermano de la victima propinó 34 puñaladas al menor indefenso.

Por el crimen, éste fue sentenciado a 30 años de prisión, mientras que Juan Moliné Rodríguez a 20 años de prisión el cual ya cumplió su condena y se prevé que salga en las ultimas horas ya que hoy fue firmada el acta de cumplimiento por un juez en San Cristóbal.

Pero al parecer no fue suficiente la condena ya que todos los que vivimos el acontecimiento no tenemos sana la herida ya que hoy lo recordamos como si fuera ayer, al ver las redes sociales me conmueven los comentarios y siento que no han bastado 20 años para cicatrizar y creo que nunca esa herida sanará por el impacto que causó en todos los dominicanos en ese entonces.

Ruego a Dios que los asesinos de este niño inocente nunca pero nunca encuentren sosiego en las calles de nuestro país que nunca pero nunca sean visto como una mínima amenaza para la sociedad porque siempre lo serán, no solo marcaron a la familia Llenas Aybar también marcaron una nación que aunque cumplan las condenas nunca los vamos a perdonar.

Dice una canción que 20 años no es nada y creo que es cierto porque ya pasaron y la herida que tiene la republica dominicana por este suceso sigue latente.

Por: Jorge Rodriguez