Artista bien de imagen, pero el tema ¿para cuándo?


Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
En su afán de darse a conocer, la mayoría de los nuevos talentos se preocupan bastante en trabajar su imagen, práctica que es entendible pues forma parte de su proyección artística, pero olvidan completamente que la parte centrar de su iniciada carrera artista, es la de promover un tema que logre alcanzar la aceptación del público.

Razón por la que los vemos figurear donde quiera que haya una cámara, ya sea de vídeo y/o fotografía, son aspirantes a artistas que apenas han grabado uno o varios temas los cuales aún desconocidos, pero ya usted lo ve envuelto en un supuesto media tour, el cual únicamente beneficia en términos económicos a los responsables.

A demás, inundan las redes sociales con todo tipo de imágenes en alusión a su porte de artista, algunos tienen el valor hasta de llenar las calles con unos posters que usted se pregunta si se trata de algún político en busca de votos.

Terminan saturando su imagen sin nada que ofrecer, a tal punto que nadie se detiene a verlos, pero de trabajar algún tema “bien gracias”, en pocas palabras están bien de imagen, pero el tema ¿para cuándo?