Bien informados

No hay ninguna duda que los noticiarios de la República Dominicana hicieron un excelente papel que mantuvo la población bien informada.
    
Desde tempranas horas de la mañana del domingo los diferentes programas de noticias ofrecieron información de primera mano, con transmisiones en vivo desde diferentes centros de votaciones.
    
Al transcurrir el día los reporteros se esparcieron por diversos lugares para llevar todos los detalles de lo que acaecía en el país completo.
    
Sin dudas una transmisión histórica, que abarcó todo el territorio nacional de extremo a extremo, e incluso con reportes de votaciones en Estados Unidos y Puerto Rico.
    
Por supuesto las redes sociales volvieron a jugar un rol protagónico, ofreciendo información al instante, muchas fidedignas otras que se lanzaban como rumores.
    
Solo nos queda felicitar a los espacios de noticias que realizaron una extraordinaria labor durante todo el día de las elecciones, pero también a sus conductores, a los productores, reporteros y al equipo técnico que se mantuvo en pies desde tempranas horas de la mañana para llevar la mejor de las coberturas y entregar al país una transmisión de calidad que enorgullece a cada dominicano.

Por: Marilyn Ventura