David Collado: Jamás le faltaré el respeto a Roberto Salcedo


Santo Domingo. El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está convencido de que a través de una campaña de ideas y propuestas logrará convencer al electorado para que deposite sus votos a su favor el próximo domingo 15 de mayo.
David Collado, durante su comparecencia anoche en el programa Chévere Nights que conduce Milagros Germán por Telesistema, canal 11, aseguró que jamás faltaría el respeto al alcalde y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo.
“Lo que nadie podrá esperar de mi en esta contienda es que falte el respeto a Roberto Salcedo, porque creo que en los debates de las ideas, en una campaña de propuestas, además de tener una muy buena relación con él desde hace muchos años”, aseveró Collado.
El Emprendedor, como también se conoce al diputado, dijo que ya es hora de que los pobres pueden enterrar a sus familiares en cementerios en los que no impere al basura, la delincuencia y no teman de que sus tumbas sean violentadas.
De acuerdo a la última encuesta Mark Penn-SIN, entre Collado y Salcedo hay un empate técnico que da 42% al primero y 43% al segundo.