BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Domingo Batista revela “fui sacrificado por los negocios de Miguel Vargas con el PLD en 2010”


Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Domingo Batista, reveló que fue sacrificado fruto de los negocios que hizo el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, con el mandatario Danilo Medina y el PLD.
Domingo Batista dijo que en el año 2010 él debió ser candidato a la alcaldía de SDE por el Partido Revolucionario Dominicano pero Vargas Maldonado se lo impidió.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Batista indicó que durante su gestión en la alcaldía de SDE en el periodo 2002-2006 tenía menos recursos y trabajó mejor que el fallecido alcalde Juan De los Santos.
Al ser cuestionado acerca de su candidatura Domingo puntualizó que trató de buscar un acuerdo con el candidato a la alcaldía de la misma plaza por el Frente Amplio, partido aliado al PRM, para que se unificaran y trabajaran en conjunto con el objetivo de sacar al PLD del poder, pero no fue posible.
Línea 2B del Metro no está lista
Batista expresó que la línea 2B del Metro de Santo Domingo fue inaugurada por el presidente Danilo Medina a destiempo porque todavía no está lista para ser utilizada por los ciudadanos.
“La recién inaugurada línea del Metro que recorre SDE se inundó de agua con las lluvias que han caído” informó el candidato.
Dijo que el expresidente Hipólito Mejía fue uno de los pocos presidentes de RD que invirtió en resolver el drenaje pluvial de Los Mina durante su gestión, pero que con la construcción de la nueva línea del Metro arruinaron el trabajo que realizó el exmandatario.