CRISTIÁN EL CANTANTE DE LA GÜIRA

VOZ POPULARIDAD Y CALIDAD
" Hoy en Lo que Nadie ha dicho:
    ( Con @BernyDiazRD )
Pocos han podido llegar a su nivel de popularidad y calidad
Este joven músico "Cristian la guira", quien junto con su inseparable hermano, Andre Mendoza "La tormenta", han desfilado por varias agrupaciones de música típica, pero no fue hasta cuando llegaron a unir su talento con el genio creativo de este genero, Kresencio García "el Prodigio"; es cuando surge la súper banda.

Entre los músicos de merengue típico es un verdadero fenómeno, quien ha sobrepasado los limites de popularidad, algo nunca visto con mas seguidores que muchos acordeonistas figuras de agrupaciones, su magia y carisma envuelven ha quienes han tenido el honor de compartir en las fiestas de Banda Real.

Único guirero en la historia de la música, que las féminas que van a sus fiesta le piden autógrafos y se toman fotos juntos con el, decían antes que quien toca la güira es el ultimo que se bebe el romo, eso era antes!  

Kerubanda consiguió varios éxitos en la voz de "Cristian La Güira" quien ha demostrado que todos los temas que ha interpretado, han sido éxitos, no ha tenido que abandonar su lugar, como han hecho otros apegado a la fiebre de ser famoso dejan atrás el buen sonido y las costumbre de los que siguen los grupos típicos tradicionales y modernos.

"Cristian la Güira" imitado por muchos, pero pocos han podido llegar a su nivel de popularidad. 

!!Comenta acerca del tema !! #BandaReal #LosLideres
@bandarealofficial @ambiorixconga01 
@dariomarte25 @israelalmonte0 @joselitotrinidad #CristianLaGuira #Latormentosa 
@bandarealfans @cristianlaguirafans
#MerengueTipico #TipicoHead