El Torito, llegará al United Palace con “O te vas tú o me voy Yo”, como punta de lanza

El sábado 28 de mayo, “La Nochede El Torito”, en el United Palace.
New York (SL) -Héctor Acosta, artista poseedor de un repertorio inagotable de éxitos, reconocido intérprete que durante 25 años de carrera artista, ha demostrado tener la capacidad de poder cantarlo todo y, a perfección.

En la voz de “El Torito”, tanto el merengue como la bachata han logrado alcanzar los más altos niveles de difusión y reconocimiento en el firmamento local e internacional.

En la actualidad, el interprete de “Sin Merengue no hay Fiesta”, se encuentra en la cúspide de la popularidad con el súper éxito “O te vas tú o me voy Yo”, bachata que se pasea por el listado “Tropical Songs” de BillBoard, donde ha logrado alcanzar importantes posiciones.

“O te vas tú o me voy Yo”, además de sonar de manera constante en la mayoría de los medios de difusión del país y el extranjero, hoy por hoy es una verdadera realidad musical que anda de boca en boca.

Realidad que se pondrá de manifiesto el próximo sábado 28 de mayo, cuando Héctor Acosta, lo utilice como punta de lanza, haciéndolo retumbar el teatro del “United Palace” durante la celebración de su, ya vendido concierto “La Nochede El Torito”.

Por: Agustín de la Cruz