BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Homenaje a Celia

Homenaje a Celia
La cantante Patty Padilla se ha ganado el reconocimiento en la industria discográfica como una de las grandes voces de la música tropical. 

No solo se ha adueñado del corazón del público que disfruta de sus exquisitas interpretaciones, sino también del respeto de sus colegas de la nueva generación y de leyendas del universo salsero.
    
Eso le ha permitido cantar en los grandes escenarios de la salsa junto a ídolos como el cantautor y músico Willie Colón, quien la ha invitado a la celebración de sus 50 años de carrera artística.
    
“Willie Colón 50 Year Anniversary USA Tour” es el título de este evento en el que también se le rendirá tributo a los inolvidables astros de la música Celia Cruz, Tito Puente y Frankie Ruiz.
    
Padilla, quien acaba de culminar una intensa gira con medios de Miami, estará a cargo del repertorio de La Reina de la Música Cubana. Pero no es la primera vez que la hermosa intérprete bogotana estará en contacto con el cancionero de Celia. 

Hace unos años grabó para el sello Codiscos “Tributo a la Guarachera”, bajo la dirección del maestro colombiano Diego Galé, recreando en el mismo grandes temas que hiciera popular a esta leyenda latina.