BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Johnny Ventura sin dejar el merengue, metido otra vez de lleno en política

Johnny la Estrella por Siempre del Merengue

Fue en la ocasión que Frederick Martínez El Pachá, le hizo entrega de una Estrella por Siempre al más grande merenguero de todos los tiempos Johnny Ventura, que entre merengue y política invitó a la gente a sumarse a la propuesta del MODA.
“En MODA hemos hecho un partido decente en el que quiere hacer política puede venir, las reglas están todas muy claras y definidas. La política está llena de grandes sorpresas unas muy positivas, otras muy negativas, y yo en cierto momento me alejé de la política porque con la partida del doctor José Francisco Peña Gómez, mi hermano, yo sentí que se fueron sus ideas, que se fue su volumen enorme de propuestas a la patria que él había hecho y decidí asilarme”, expresó Ventura.
Siempre con la orquesta que acompaña al caballo pero con mucho sabor político Johnny explicó el por qué se había alejado del quehacer político, “yo me había propuesto que no cantaba un himno más de ningún partido, pero un día me encuentro con Emilio (Emilio Rivas) que venía del mismo litoral político que yo con los mismos desazones, con las mismas desesperanzas, y me habló de MODA, en el primer encuentro, en el segundo encuentro quise saber más de MODA, tercer encuentro, en el cuarto encuentro yo dije voy a pasar para MODA”.
Una expresión de puros elogios para MODA y su presidente Emilio Rivas, quien también recibió una Estrella por Siempre en el encuentro de este sábado.