LA AGRUPACION TIPICA RIKAR2NES REALIZA GIRA PROMOCIONAL POR DIFERENTES MEDIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS


Con apenas 11 meses en el ruedo artístico, la agrupación típica Rikar2nes se ha convertido en toda una sensación dentro del género vernáculo.

“Realmente con Rikar2nes ha pasado un fenómeno que tenía tiempo que no seveía en la música típica, en poco tiempo han sobrepasado a grupos de gran tradición dentro del género, por lo que nos sentimos sumamente regocijados y agradecidos del masivo respaldo del público”, comentó Nao Peña, manejador del colectivo.

Peña, también ideólogo del proyecto asegura que sus presentaciones promedian entre 16 y 20 fiestas por mes, lo que raras veces pasa en los albores de cualquier agrupación.

Sostiene que han tenido la oportunidad de presentarse en los lugares más populares de la región, al igual que en importantes programas de televisión de todo el país.

Esto lo atribuye a la calidad indiscutible de cada uno de los integrantes del grupo, músicos y artistas de vasta experiencia, con juventud y talento probado.  
Esto lo complementan con una impecable imagen en el vestuario y por supuesto en los valores de unidad y respeto que enarbolan sus integrantes.

Recientemente  parte de la Agrupación en este  año 2016 realizaron  su primera gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde ya su música ha calado con mucha fuerza.

Visitando el dia 7 de Mayo el Programa El Can de los Sábados con Matty La Dura, Dj Polanco los 3 Golpes en Brooklyn, el dia 8 de Mayo visitaron en Paterson New Jersey a Juan Miguel en su Domingo Típico, el dia 9 en el Lunes Tipico Head en Fantastic Lounge , el dia 10 de mayo La Mia NY y a Patrick DJMVP en el Aguilita .

El dia 11 Miercoles junto a Harold Diaz en el 809 Lounge y Dj Albert  y  los LMPen Tropical 99.3fm  DJ Fragancia los Virtuales , el dia 12 de mayo la gira Promocional continuó en Sin Libreto Show CongueroRD, el dia 13 Viernes junto a DJ Ciclón en el Aguilita Lounge y culminó el dia Sábado 14 de Mayo  visitando a Jay Ny Habla  en la 89.3fm luego la Rubia Estrella en Bachata y Algo más  en la 99.3fm .

Actualmente suenan en la radio con su tema “Ya no creo en ti”, autoría y arreglos musicales de Emmanuel Cabrera (El cirujano).