Luggi Almarante le responde a Vakeró


Luiggi Almarante es un exponente del genero bachata radicado en la ciudad de Nueva York, aunque sus raíces provienen de la región del Cibao específicamente de San Francisco de Macorís, lleva ya un largo tiempo cantando este género musical, el cual lo sitúa en una posición privilegiada con varias producciones discográficas realizadas entre las que cabe destacar la que hizo en homenaje a Marcos Antonio Solís, cantando los principales éxitos del Buki a ritmo de bachata, la cual lo dio a conocer a nivel nacional e internacional.
    
Es por eso que ha grabado “En Defensa del Hombre Gris” en respuesta contra el cantante Urbano Vakero y dándole una explicación contraria sobre este servidor público. 
   
Mientras Vakeró canta en su tema todo lo malo del hombre Gris, ó sea del Policía, Luiggi le contesta con lo antagónico y demuestra que en esta Institución aunque hay hombres corruptos no todos los son y sí hay muchos policías serios que ponen en alto y honran esta institución que es la Policía Nacional. 
   
“Creo que Vakeró antes de grabar este tema debió pensar, que como en todas las instituciones hay guayabas podridas, pero no todas los son. Por eso estas letras son para demostrarle que no solo en la Policía dominicana es así, si no en todas las instituciones del mundo, expreso Luiggi”.