BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Pégate y Gana con el Pachá con Programa Especial para las Madres

Ya es una tradición que en cada fecha especial el programa Pégate y Gana con el Pachá celebre junto a su gente y el productor general Ramón Mon Lluberes, ponga todo su empeño en festejar como el público se lo merece y así será este sábado en un espacio dedicado a las madres dominicanas.

Desde las 12:00 del mediodía las mejores agrupaciones musicales, además de grandes rifas, concursos, regalos que van desde nevera, televisores, estufas, licuadoras, lavadoras, tostadora, dinero en efectivo y un rico almuerzo para las madres que asistan a Color Visión.

Cuatro horas como sólo el Pachá y Mon Lluberes saben hacerlo, con el apoyo del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, las fundaciones Cruz Jiminián, doctor Juan Oviedo Beltré y su Óptica Oviedo, Fundación Frederick Martínez Salvando Vida y Ramón Álvarez, con cientos de miles de pesos en regalos.

Desde que inicie el espacio a las doce, la música de Revolución Salsera, Mozart La Para, entrevistas exclusivas desde Estados Unidos con mujeres destacadas de la sociedad y una Estrella por Siempre especial.

Frederick Martínez y el staff de Pégate y Gana con el Pachá, brindarán cuatro horas de la mejor diversión por televisión y harán disfrutar al ser más querido, las madres, en vivo por el canal 9 y Televisión Dominicana para todo Estados Unidos.

El programa que es alma y voz del pueblo con el mejor regalo para las madres, consolidado como el mejor espacio semanal de variedades o entretenimiento de la televisión local y lo certifica la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).