"Todo tiene su momento; todo lo que sucede bajo el cielo ocurre de acuerdo a un plan".


"Todo tiene su momento; todo lo que sucede bajo el cielo ocurre de acuerdo a un plan".  Eclesiastés 3:1. Palabra de Dios para Todos (PDT).


Una de las cosas que podemos ver muy abundantemente en la gente es el estado de afán y ansiedad en el estilo de vida.

Esto se produce debido a la prontitud con que queremos realizar nuestros anhelos, nos olvidamos, con frecuencia, de quien tiene el control de todo lo que acontece en esta dimensión de vida, DIOS.

"En el transcurso del tiempo he aprendido a dejar mis afanes y ansiedades en las manos de DIOS" es una expresión que hemos escuchado de personas que han sufrido las consecuencias de vivir bajo la cobertura de la impaciencia e inseguridad por permanecer presionadas en esas actitudes emocionales.

DIOS nos aconseja a ser "hacedores" de Su Palabra, a esperar con paciencia, a no desesperarnos por nada ni nadie, no nos afanemos, dejemos que La Paz de DIOS haga su trabajo, " Mi paz os dejo, mi paz os doy" ha dicho el Señor, tomemos un día a la vez, y esperemos en las promesas del Altísimo.

Durante catorce años habíamos estado esperando que DIOS nos enviara un Ministro de Alabanza y Adoración a Congregación Maranatha, oramos en esa dirección, nuestra genuina adoración gemía ese pedido, sabíamos que eso iba a venir pero no cuando, y finalmente, Gloria a DIOS, para este domingo cinco de junio, del corriente 2016, DIOS se estará glorificando en Su Altar mediante el Ministro que nos ha enviado, el siervo Javier Fuentes.

A toda la Iglesia en el planeta le pido oración por él para que el Señor lo use, conforme a Su Santa y Perfecta Voluntad.


No sé lo que estás esperando, cualquier cosa que sea, vendrá cuando ÉL lo determine, no de lugar a pensamientos contrarios ni te desanimes, no entre a las habitaciones de las dudas y las frustraciones, tampoco a las cuevas de las tristezas y las depresiones, espera en DIOS y crée lo que te ha dicho, porque "Fiel es el que prometió".

Su Boca ha hablado, diciendo: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". Eclesiastés 3:1.

DIOS TE BENDIGA, MARANATHA
Pastor
Antonio Regalado

Orando por el Ministro de Alabanza y Adoración, Javier Fuentes