Victor Suarez instruye brigadas para el retiro de toda su publicidad en Santiago

SANTIAGO.- Víctor Suárez, actual Diputado por la Provincia de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ganador por tercera ocasión consecutiva de este curul como el más votado en la Circunscripción No. 1 en las pasadas elecciones el 15 de mayo de 2016, dispuso el retiro de toda su propaganda exterior utilizada durante la recién finalizada campaña electoral.

Suarez indicó que conformó varios equipos (brigadas) de trabajo para hacer un desmonte sistemático de toda la propaganda y/o publicidad política a la espera de que en escasos días no exista ningún tipo de publicidad en las calles.

De igual forma expresó que con éste desmonte contribuye con un Santiago más limpio y menos contaminado visualmente, como así lo expresa una de las líneas estratégicas establecidas por el Plan Estratégico de Santiago, un Santiago Sustentable y Verde.

Finalmente, hizo un llamado a todos los candidatos a unirse a esta iniciativa que procura el restablecimiento y buen ornato de las áreas públicas de nuestras provincias y municipios.