Viene una gran novedad para el género típico


SANTIAGO.-La empresa A y G Producciones que preside el empresario artístico y radial Aureliano Guzmán reveló que tiene todo listo para el lanzamiento al mercado de una nueva agrupación típica, la cual será toda una sensación dentro del género.
    
Se trata de “La Selección Típica Femenina”, donde ocho mujeres comandarán una agrupación de música típica, algo totalmente novedoso dentro del ritmo vernáculo.
   
 “Nos sentimos altamente complacidos con este nuestro proyecto de nuestra empresa, el cual estamos seguros representa una gran revelación y a la vez una opción diferente y refrescante para los seguidores de la música típica”, comentó Guzmán.
    
Resaltó que todas las integrantes vienen de reconocidas agrupaciones merengueras como Las Sucesoras, Las Chicas del Can, Marcial y su grupo típico, Belkis Concepción y otras de gran arrastre en el país.
    
El corte promocional “No querías lastimarme” autoría de Gloria Trevi con arreglos de Raúl Román saldrá a finales de mayo para el disfrute de todos los que esperan con ansias el naciente proyecto musical.
    
“La agrupación estará disponible para presentaciones a partir de junio, ya que estamos en un proceso de restructuración, imagen y preparación de las integrantes, para ofrecer un grupo de calidad como estamos acostumbrados en cada uno de los proyectos que nos embarcamos”, explicó Aureliano.
    
Guzmán también aprovechó la ocasión para darle la formal  bienvenida a su compañía al empresario artístico Mario González, un hombre de probada experiencia dentro del mundo del entretenimiento y la música típica.