Don Míguelo: Acusa empresario de dar cheque sin fondo, por 80 mil dólares.

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -Nos llena de preocupación las denuncias hechas por el interprete urbano “Don Míguelo”, quien a través de sus redes sociales acusó a su representante USA “Máximo Andújar”, de supuestamente haberlo estafado, al entregarle a su mánager @enriquecirquero un supuesto cheque sin fondo, por la suma de 80 mil dólares.

Para quienes vivimos el brusco y repentino rompimiento entre la empresa “Chico Mambo Promotions” y “Don Míguelo”, nos pareció un problema orquestado con miras a pretender recibir posibles ofrecimientos de mejores condiciones por parte de un tercero, dentro de un negocio donde pocos conocen y respetan la ética entre compañeros.

Pero resulta que el intérprete de “7 Locas”, no se encontraba representado por un enganchado en el negocio, @donmiguelo pertenecía al catálogo de uno de los empresarios artísticos más sólidos y responsables dentro del mundo del entretenimiento en la gran manzana.

Desde el rompimiento y de manera acelerada, comenzó la carrera de #DonMiguelo a recibir golpes en USA, sobre todo en la parte del visado y falta de promoción.

Por falta de ese visado a tiempo al artista y, a la empresa que hasta hoy lo representaba, se le atribuyeron incumplimientos de contratos con propietarios de clubes, supuestos depósitos por adelantado, para contratar a un artista que en varias ocasiones fue vendido y anunciado sin haber obtenido la visa.

Hoy, ha explotado el volcán de rumores que desde hace meses venía salpicando esa unión, hoy la lava de acusaciones no sólo perjudica la reputación de un empresario, sino la de una industria dedicada al entretenimiento y, a la de un artista que dentro del negocio ha sido tildado de arrogante, prepotente e inmanejable.

Ojala y pueda ser revertido el sentido de esas acusaciones, a pesar de que el daño ya está hecho y el “Karma” se hizo presente entre ambos.

“@donmiguelo Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1. te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este “…”…… Dió un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero .

Nos vemos donde el juez”. Publicó en su Instagram.