Guido Gómez Mazara dice estas elecciones fueron traumáticas para el país

Santo Domingo.-  El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, dijo que las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del pasado 15 de mayo fueron traumáticas para el país debido a la falta de transparencia y credibilidad en los comicios. 
Guido Gómez expresó que en el pasado proceso electoral se presentaron  irregularidades y dudas en los resultados por el mal manejo y la imparcialidad del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez. 
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Gómez Mazara argumentó que todos los ciudadanos dominicanos saben que Roberto Rosario es un activista político del PLD lo que le impide cumplir con su rol de árbitro. 
“Uno de los problemas que tenemos los políticos es que subestimamos la inteligencia de los ciudadanos”, puntualizó Gómez Mazara. 

El PRD y su fracaso electoral ?
El dirigente indicó que el fracaso que tuvo el PRD en las pasadas elecciones generales fue producto de la avaricia desmedida del presidente de su partido, Miguel Vargas Maldonado, y no del emblemático e histórico de la organización de José Francisco Peña Gómez.
Calificó como un procedimiento catastrófico la diferencia de porcentajes obtenidos por el partido blanco, ya que en las elecciones del 2012 sacó un 47% y en los recientes comicios solo un 5%, cosa que Miguel Vargas trata de mostrar su fracaso como un éxito.
Indicó que  los perredeístas de verdad seguirán luchando y trabajando para reconquistar el espacio perdido por culpa de Vargas Maldonado tras hacer una alianza con el PLD y el presidente Danilo. 
Asimismo puntualizó que si nombran a Miguel en un cargo público su impopularidad le hará mucho daño al gobierno del mandatario Medina.
“El único problema para reunificar el PRD es la presencia de Vargas Maldonado en el partido”, manifestó Mazara. 
Pacto diabólico entre Leonel y Miguel 
El dirigente perredeísta calificó el Pacto de las Corbatas Azules entre el expresidente Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, como un “Pacto Diabólico” por estar sustentado negocios y ambiciones de ambos.

“Todo el que se asocia a Miguel no tiene buenos resultados en materia electoral” aseguró Guido Gómez.