Alex Matos le muestra la salsa dominicana al mundo


En los seis primeros meses del 2016 “Alex Matos”, ha desarrollado una agenda cargada de presentaciones exclusivas, tanto en el ámbito local como internacional, presentaciones que por su importancia lo sitúan como la voz cantante de los salseros dominicanos de esta nueva generación en el país.
    
El Salsero de Ahora, cerró el 2015 e inicio el 2016 con dos éxitos “Te Voy a Declarar la Guerra” y “Lo malo se va Bailando”, temas que durante todo el 2016 han mantenido al artista en el top de difusión y popularidad, dentro y fuera del país.
    
Pero además, reforzó su difusión y popularidad con el lanzamiento del hoy súper éxito “Aprenderé”, una adaptación en ritmo salsa que rápidamente se volvió viral entre el público, tema que con apenas tres meses en la radio, se ha adueñado de los primeros lugares en todo el país.
    
“Ajd Management”, empresa responsable de su manejo local e internacional se ha preocupado en internacionalizar la carrera e imagen del artista, razón por la que su mayor incidencia está orientada al plano internacional, pero sin descuidar la plataforma de imagen que representa el mundo del espectáculo en la República Dominicana.
    
Durante la concluida primera mitad del año “Alex Matos”, ha llevado su salsa, sabor y sentimiento a diferentes clubes e importantes escenarios en todo el país, destacándose su presentación multitudinaria en las patronales de “Villa Altagracia”, el a casa llena en el Jet Set Club junto al gigante del merengue “Eddy Herrera”, su partición como invitado especial en el concierto del reconocido interprete “Manny Cruz”, celebrado en Hard Rock santo domingo, además fue seleccionado para cantarle a las madres dominicanas, en un emotivo evento organizado por la fiscal del distrito nacional, entre otros no menos importantes.
    
En el ámbito internacional, los éxitos acumulados por “El Salsero de Ahora”, en este primer semestre del 2016, no únicamente carecen de precedentes dentro de la salsa que se exporta desde nuestro país, sino que ningún otro salsero de esta generación ha podido trillar similares senderos, ni abrir tantas puertas internacionales en pos del género.
    
Al hablar de abrirle en el 2016, 20 shows al fenómeno mundial de la bachata “Aventura”, donde le cantó salsa a una juventud de todas las nacionalidades que fue por bachata y luego salir airoso, es algo que ha de ser recordado cada vez que se hable del histórico reencuentro del grupo “Aventura”.
    
Realizó presentaciones exclusivas en todo el territorio norte americano, para luego concluir con su primer concierto multitudinario “Alex Matos&Friends”, celebrado por todo lo alto en el” Grand Theater, Foxwoods Resort Casino”, CT.
    
Dos multitudinarias presentaciones en la meca de la salsa “Puerto Rico”, donde fue invitado por primera vez, para participar en el legendario concierto “El Día Nacional de la Zalsa 2016”, celebrado en San Juan, por “Zeta 93 FM”, en una segunda ocasión tuvo la oportunidad de representar nuestro país y a nuestros salseros en el monstruoso concierto “Aniversario de la Salsa 2016”, celebrado en Ponce por “SalSoulfm”.
    
En la actualidad, su representante para el mundo “AJD Management”, han lanzado una ofensiva sin tregua, en busca de lograr que así como ya ocurriera en Puerto Rico “ y “Panamá” Alex Matos”, conquiste los corazones de centro y sur americano.
Sin lugar a dudas “El Salsero de Ahora”, llegó para quedarse.