BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Andrés Cepeda regresa RD

El cantautor Andrés Cepeda regresa a Santo Domingo los días Viernes 02 y Sábado 03 de septiembre para presentarse en la Sala Principal del Teatro Nacional con dos conciertos parte de su exitoso Tour “Mil Ciudades”.
   
 Todo está listo  para que el público dominicano disfrute de dos noches memorables donde este gran artista colombiano ofrecerá todo su arte a través de los múltiples éxitos musicales que han marcado de manera positiva su trayectoria dejando enamorados a millones de fans en el mundo.
    
El artista dueño de una sensibilidad para la música innata  y una espontaneidad insuperable, se presentará en la sala de espectáculos más importante del país desde donde llenara de pasión a todos los asistentes a sus conciertos los cuales estarán bajo la producción de la empresa Big Show Pro.
    
Para Cepeda este país se ha convertido en una de sus mejores plazas por lo que el cantante confesó a los organizadores  la emoción que lo embarga cuando sabe que viene a cantarle a un público tan exquisito como el dominicano.