Buena iniciativa de la Cruz


Por: Marilyn Ventura 

La idea de respaldar a una nueva agrupación merenguera me parece una iniciativa genial por parte de Miriam Cruz.
    
Deberían otros líderes de agrupaciones emular el ánimo de Cruz por impulsar un ritmo en el cual se ha desarrollado por largo tiempo, además con el cual también ha cosechado fama y fortuna.
     
En lo adelante Miriam ha declarado estará estructurando una orquesta de merengue masculina, la cual pertenecerá a su empresa y será manejada junto a su esposo.
    
Considero es una forma estupenda de seguir respaldando el género, de que el ritmo siga creciendo, pero sobre que se les brinde la oportunidad a nuevos talentos que atesoran una gran pasión por el merengue.
    
La apuesta de Cruz una vez más nos confirma que el merengue, aunque ha pasado por pruebas difíciles, se mantiene vivo en el corazón de todos los dominicanos y latinos alrededor del mundo.
   
 Si cada agrupación decidiera apostar por un nuevo proyecto de merengue, patrocinarlo y encaminarlo, de seguro en poco tiempo tendríamos un ritmo mucho más fuerte y sólido tanto en el mercado nacional como internacional.
    
Lo que hace falta es voluntad, deseo de crecer, iniciativa, tacto, perseverancia y confianza.  Entender que el relevo generacional llegará en cualquier momento y que mejor manera de respaldar el ritmo que encaminando alguna nueva orquesta de merengue.
    
Aplaudimos de pies la propuesta de Miriam Cruz e invitamos a otros a sumarse a esta genial idea, la cual podría convertirse en un gran proyecto dentro de la industria musical merenguera.