Dj Henry un ejemplo de superación personal digno de imitar

Este profesional y empresario del Micrófono ha logrado todo lo que se ha propuesto en su área a pesar de los malos augurios de las ratas que abundan en el medio.
Y para los que no lo saben a nivel familiar tanto yo que soy su primo como toda nuestra familia está orgullosa de él.

Dj Henry Batista, batallador de los medios de comunicación y persona conocedora del ámbito artístico nacional por más de 15 años, es un locutor al más alto nivel y con dotes humanos que pocos seres poseen. Como todos los que de una forma u otra estamos ligados a los medios de comunicación, sabemos que dichos medios están plagados de personas que carecen de pulcritud, ya que la envidia, los malos hábitos y la mala fe es su mejor postura.

Henry Batista es una persona que le ha aportado a la música típica, la bachata, y demás géneros un alto valor en todo el Cibao y gran parte del país, ya que su experiencia por más de una década así lo confirma. Con sus programas de radio, y últimamente como empresario exitoso propietario de La Mega 102.5 FM en la línea noroeste y Director de Xtrema 92.5 en Santiago ha logrado posicionarse a nivel mundial, donde nos representa dignamente.

Dj Henry realiza un trabajo pulcro, sin espinillas, sin lugar a dudas es un fajador de la radio, donde nos atrevemos apostar que cualquier otra emisora estaría orgulloso de que éste formara parte de su staff de locutores. “Dj Henry Batista, sinónimo de trabajo, talento, y triunfo en la radio del Cibao”. 
Por: Franny Veras