El regreso de Ibelka


La comunicadora Ibelka Ulerio está de vuelta al programa “Aquí se habla español” que se transmite por Antena Latina, luego de un año de haber sido cancelada del referido espacio.
    
Su llegada este fin de semana fue anunciada con bombos y platillos, donde amigos y compañeros se alegraron del regreso de la controversial conductora.
    
Tras verse envuelta en un conflicto mayor, el cual involucraba a su ex pareja y padre de su hija en un “lío” bastante feo con unas tarjetas de crédito, la chica Ulerio está de vuelta a su casa.
    
Entendemos que luego de la salida de Ana Carmen León y Sarodj Bertin del programa, hacía falta una figura femenina de peso en el espacio, lo que no estamos seguros si Ibelka era la adecuada.
    
Estamos consientes que la gente necesita oportunidades para reivindicarse y demostrar que han cambiado, por lo que Ulerio deberá asumir con mucha responsabilidad este nuevo chance y ganarse de nuevo la confianza del público.
    
Para nadie es un secreto que lo hecho por el esposo de Ibelka, donde ella se vio salpicada, representó una afrenta sumamente grave para el auditorio que siempre la ha respaldado como figura pública.
    
En lo adelante Ibelka se unirá a sus compañeros de siempre Daniel Sarcos, René Castillo y Liondy Ozoria, además de las nuevas conductoras Angelina y Geisha.

Por:Marilyn Ventura