BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Explota Yomo y reacciona a ‘charrerías’ de Almighty

El cantante Yomo apareció sorpresivamente en su cuenta de Instagram con varios vídeos en los que critica a las personas que aparentan de ayudar al reguetonero Almighty, quien recientemente cobró notoriedad al divulgar una serie de vídeo en los que pide ayuda y dijo encontrarse desolado en Estados Unidos.

El intérprete cuyo nombre de pila es José Torres Abreu le envió su respaldo a Almighty y criticó a aquellas personas que le gusta “pautarse” en las redes sociales para aprovecharse la situación que enfrenta el joven reguetonero.

“Una persona que quiere ayudar a una persona lo menos que hace es estar pautar un video o una foto en Instagram con lo que está pasando”, dijo el autor de la canción “Déjale Caer to’ el peso”. 
Agregó que “dejen de estar haciendo leña del árbol caído papá y ayuden de verdad. Almighty donde quiera que estés ya deja las charrerías. Póngase para lo suyo varón porque usted tiene mucho talento varón”. 

La reacción de Yomo surge después de que varios vídeos del joven rapero comenzaran a circular en las redes sociales en los cuales aparece llorando, descalzo y pidiendo ayuda a sus seguidores.

Se desconoce si fue que sufrió alguna decaída, ya que según trascendió en el programa ‘Los Seis de la Tarde’ (Univisión) el intérprete anteriormente estuvo recluido en una institución médica por crisis emocionales.

Tras hacerse públicos los vídeos, el cantante Farruko,quien es dueño de la compañía musical Carbon Fiber Music a la que pertenece Almighty, reaccionó en su cuenta de Instagram y se puso a su disposición para darle “ayuda personal”.

“Almighty no sé qué te pasa. Supe siempre y he estado conciente de que tu tienes tus situaciones y tus cosas. Si en realidad estás mal mi hermano, las puertas siempre las has tenido abiertas en cuestión de ayudarte personalmente. Aquí me tienes, mi número el mismo y tu mamá siempre me llama, pero eso sí…yo espero que no sea un montaje”, expresó Farruko en un vídeo. (El Vocero)