Gerald Ogando llega a la radio para relajar las mañanas

El joven humorista Gerald Ogando regresa a la radio con su propio espacio llamado “Relajando la mañana con Gerald Ogando”, el cual será transmitido de 6:00 a 7:00 de la mañana por Studio 88.5 FM.
“Hemos creado de humor  para toda la familia, con la misma línea de programas interactivos, pero con nuevo medicamentos”, expresó Ogando durante una entrevista al programa Luminarias.
Al ser cuestionado de porque un horario tan temprano, dijo de manera jocosa que en el tarde no hay quien pueda competir con el programa de Jochy Santos, “El mismo golpe”, del cual salió hace unas semanas.
“Vamos intentar hacer un buen programa de humor y todo lo que me quede bien fue lo que aprendí con Jochy durante 7 años, lo que me quede mal significa que noe staba listo para irme”, dijo Ogando durante la rueda de prensa.
Gerald no estará solo en cabina, pues se hará acompañar de un gran equipo de trabajo conformado por la joven comunicadora de Santiago, Milly de Moya, quien tendrá a su cargo un segmento llamado “Y la loca soy yo”, donde contará historias y noticias muy extrañas.
Isabel Aracena, mejor conocida como “Isha”, regresa a los medios y  tendrá  a su  cargo el segmento “En que tan mis hijos”, donde Isha planteará algunas situaciones y cada quien integrante del programa tendrá que aconsejar que hacer en ese caso, siendo padre de ese hijo, al igual que los oyentes, quienes tendrán la oportunidad de también expresar que de extraño le han encontrado a sus hijos.
El actor y humorista Phillip Rodríguez conducirá el segmento “Ustedes no me respetan”, mientras que con el locutor Dotol Nastra la música urbana también tendrá su espacio.
“Relajando la mañana con Gerald Ogando” inicia el próximo lunes 11 de julio. Será transmitido diariamente por la frecuencia Studio 88.5 FM, de 6:00 a 7:00 de la mañana.
Por :Thelma Figueroa Amador