JoliClou, para resaltar tu belleza y agradar el paladar

Santiago, 22 de julio 2016.-Durante un cóctel en sus instalaciones de la Plaza El Pino II en Los Jardines Metropolitanos, fueron inauguradas las atractivas y confortables áreas de JoliClou Nail, Lounge & Beauty, con el objetivo de proporcionar servicios relacionados a la belleza y la gastronomía.
Eleonora Tavares y Delba Fernández, fueron las anfitrionas de la actividad donde se conocieron la variedad de servicios de JoliClou, como salón de belleza, bar, un menú de selectas entradas así como una estancia especializada para arreglo de uñas.

En el acto de inauguración intervino el sacerdote Cesar Filpo, quien realizó la manifestación de fe. Luego Delba Fernández, citó la aspiración de las fundadoras en ofrecer al público de Santiago un espacio de relajación para acentuar la belleza y a la vez consentir el paladar.

Oriundas de Santiago, las emprendedoras Delba Fernández y Eleonora Tavárez, unieron esfuerzos de inversión para poner a disposición del público un establecimiento de servicios con atenciones de calidad y horario extendido de 8:00 a. m. a 10 de la noche de lunes a sábado.

Eleonora Tavares es mercadóloga de profesión, técnico en estética, servicio al cliente y bartender. Delba Fernández es graduada en Contaduría Pública con Maestría en Gestión de Empresas.

Luego del acto formal, las anfitrionas de JoliClou convidaron al público a conocer las áreas de servicio, relajación y el  bar, así como la invitación a disfrutar de un brindis por el proyecto que les une en objetivos comunes.