La teoría se confirma

Por:Marilyn Ventura

Con la nueva película dominicana se confirma totalmente la teoría y el viejo dicho que reza “todos los hombres son iguales”.
   
El típico machismo sale a relucir en esta trama que nos presentan tres hombres separados de sus mujeres pero unidos por historias similares, quienes se conocen en un vuelo hacia República Dominicana y deciden mudarse juntos.
    
Un dominicano, un chileno y un argentino nos enseñan los trucos de muchos hombres para ser infieles y las explicaciones posteriores que se inventan para justificar sus infidelidades.
    
Frank Perozo con su regreso a la pantalla grande después de un tiempo alejado, representa un entrenador de beisbol muy particular y bastante mentiroso, quien a pesar de estar separado continúa con un peligroso juego sexual con su ex.
    
Christian Meier, el chileno, en el rol de un piloto de una línea aéreo, es el típico infiel separado de su mujer, quien luego se enamorada apasionadamente de su empleada doméstica, personaje que interpreta Nashla Bogaert.
    
Mike Amigorena, actor argentino y quien hace de un arquitecto, disfruta bastante de su nueva vida de soltero y pasa por varias vicisitudes durante el proceso.
    
El filme nos incita a conocer la historia, a reír en sus momentos jocosos y a disfrutar de las estrategias de algunos hombres que todavía creen vivimos en tiempos remotos.
     
Los papeles de las ex esposas fueron personificados por Hony Estrella, Georgina Duluc y Lumy Lizardo, quienes en todo momento se empoderaron para no permitir burlas ni maltratos.
     
La película es producida por el empresario venezolano radicado en el país José Ramón Alamá, bajo la dirección del español Manuel Gómez Pereira.