BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Leonardo Paniagua resurge con "Mi secreto"

Santiago.  El reconocido bachatero Leonardo Paniagua se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con su nueva bachata "Mi secreto", lo que sin dudas representa un resurgir de su carrera artística.

"Me siento muy feliz y satisfecho por la acogida que ha tenido esta canción, la cual ha sabido conectar con pasadas generaciones pero también con la juventud de este tiempo", confesó el artista.

Paniagua señala que ha sido toda una revolución en cada una de sus presentaciones, ya que el público la pide más de dos veces y la corean con mucho entusiasmo.

Con una dilatada trayectoria artística de más de cuarenta años en la industria del entretenimiento, Leonardo también promociona actualmente la bachata "Como un perro", autoría de Confesor Rosario.

En los próximos días prepara su gira por toda Europa, donde goza de una legión amplia de seguidores; recientemente acaba de llegar de un exitoso recorrido por varios lugares de Estados Unidos.

Ahora bajo la sombrilla de A & G Producciones del empresario artístico y radial Aureliano Guzmán, Paniagua se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como bachatero.

Leonardo Paniagua representa una leyenda dentro del género bachata de la República Dominicana, quien ha tenido la oportunidad de grabar más de mil canciones, en su gran mayoría éxitos.  Además cuenta con una impecable hoja de vida personal y profesional.