BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Sin libreta ni tableta

En esta misma semana estuve viendo el programa nocturno “Buena Noche” que conduce Nelson Javier a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29, el cual a mi parecer va muy bien en cuanto a producción y novedades.
   
Precisamente como invitado especial tenían en el estudio a Erickson Fernández, nombre que no dice nada por sí solo, pero si nombramos a Mozart La Para, de seguro todos entenderán de quien se trata.
   
Me satisfizo mucho ver como este joven, de tan solo 28 años y con un éxito palpable tanto musical como económico, se mostró de manera humilde en su conversación que hasta lágrimas brotaron de sus ojos al ver un vídeo de su pequeña hija Charlotte.
   
Pero eso no fue lo que más me sorprendió, sino la información que dio al entrevistador, asegurando que nunca ha escrito nada, ni apuntado nada en ningún cuaderno ni aparato electrónico a la hora de realizar una composición.
   
Según el artista se dirige al estudio de grabación con una idea en la mente y comienza a improvisar de manera libre hasta que completa la canción.
   
Es como para no creer esta información de Mozart, pero con gran sinceridad habló sobre este tenor y la verdad que le creí.
   
El llamado free style o improvisación es un estilo de música que muchos hacen tras tener la capacidad de crear palabras y frases con rimas y hacerlo de manera fluida y constante.
   
Sin dudas Mozart ha llevado la voz cantante en este tópico, pero luego de saber que todo fluye de manera natural y espontanea valoramos y admiramos mucho más su talento y capacidad.

Por: Marilyn Ventura