UN PLAN PARA HUNDIR A MIGUEL ÁNGEL MEDRANO

fiscal medrano
Por :Luis Henriquez

Santiago..Esta vez quiero referirme a un amigo y compañero de oficio Miguel Ángel Medrano, una persona que siempre se ha caracterizado por su apego al trabajo y a su gran deseo de superación, quien siempre ha mostrado un perfil de hombre respetuoso y cumplidor a cabalidad de sus compromisos.

Actualmente en su contra pesa una acusación llena de imprecisiones y de incongruencias y eso nos resulta muy difícil de creer y más tratándose de una persona como él, como si fuera poco, a nuestros oídos ha llegado la información de que existe un plan para crear una situación caótica para luego provocar una negociación forzosa, estas mismas personas inescrupulosas andan sonsacando personas y ofreciéndole dinero para que se querellen en contra de Medrano y confundir a la opinión pública.

Hacemos un llamado a la Procuraduría Fiscal de Santiago encabezada por la magistrada Luisa Liranzo para que tome carta en el asunto y maneje este caso con mucho tacto, ya que la prensa del país está atenta al accionar judicial, ya que este caso envuelve a un comunicador que no tiene ningún record criminal ni delictivo.

Esperamos que la justicia haga una investigación exhaustiva de este caso, ya que estamos completamente de acuerdo con castigar a quien cometa un delito, pero que sea algo comprobado y no manipulado por la parte acusadora.

Queremos hacer de público conocimiento que Miguel Ángel Medrano no está solo y que estaremos clamando “justicia, pero la verdadera justicia” para que la ciudadanía pueda conocer la realidad de los hechos, no desmayaremos hasta llevar esto a las últimas consecuencias y que Medrano pueda recuperar su dignidad, la dignidad que sabemos que siempre ha tenido.

Ojala la magistrada Luisa Liranzo se decida salir de su despacho y abrir ella misma una investigación que la haga concientizar de lo que estamos denunciando y así las cosas se puedan encarrillar por un rumbo justo y la misma sociedad quedará altamente satisfecha con el desempeño de la procuraduría.