El Querido empezó jugando “segunda base”, y las corre todas

Por: Joseph Caceres
Alfonso Crisóstomo (El Querido) ex diputado, y dirigente del Partido de la LIberación Dominicana se ha convertido en figura de la farándula, del cine y la televisión, a partir de los escándalos del pasado año, cuando se vio envuelto en un conflicto con autoridades de AMET en Puerto Plata  y la controversia que generó con su esposa y una amante, a la cual bautizó como la “segunda base”.

Se le ve actuando en películas como toda una celebridad del cine, y lo mismo ocurre con la televisión, donde  este domingo apareció en el panel de dos programas de entretenimiento, como Más Roberto y Bien de Bien de Luis Manuel Aguiló.

Lo que es la vida… Lo que no ha conseguido como diputado y político, de repente se le ha brindado en bandeja de plata, sin ser actor, comunicador, ni gente del medio.

Los programas se disputan su presencia  y su figura, sin parar mientes en que se ha creado sobre la base de escándalos . Nada más…

Con una expresión como la de “segunda base” para identificar a las amantes, la cual dice ha patentado, que le confiere singularidad y particulariza su modo de ver la vida y de enfrentar la realidad.

La paradoja es que muchos están tratando de llegar al cine y a la televisión, haciendo cursos de actuación a niveles universitarios y en las escuelas de drama, ya veces ni siquiera consiguen un papel de extra.

Y El Querido empezó jugando  “segunda base”, y las corre todas, y hasta anota en “home”.