Las Kardashian, guerra entre hermanas

Kim Kardashian se siente amenazada por la notoriedad que ha adquirido su hermana Kendall Jenner tras convertirse en la portada de Vogue en el mes de septiembre. Este es el último rumor que circula sobre la popular familia. La esposa de Kanye West odia compartir el protagonismo con sus hermanas y está celosa de lo que ha conseguido la modelo, de 20 años.
   
Sin embargo, de cara a la opinión pública, el clan Kardashian-Jenner se muestra emocionado con la portada de Kendall. Tanto es así que hasta Rob Kardashian, que llevaba un tiempo en silencio en redes sociales, ha felicitado a su hermana en Instagram.
   
Una revista afirma que la portada ha causado mal rollo con Kim y que esto habría originado una pelea.  Una fuente explicaba que la madre de North y Saint se siente amenazada por la eclosión de Kendall. “Kim nunca permitirá que sus hermanas tengan más seguidores en los medios sociales que ella, sobre todo, Kendall”, añadía.
   
El informante cuenta que Kim ha ideado un plan de venganza en el que involucraría a su hermana menor, Kylie Jenner. “Kim solía tener más confianza con Kendall cuando eran más joven, pero ya no la tiene”, revela. “Parece que siempre estará celosa de su éxito”, opina.
   
Sin embargo, Kendall le contaba a Ryan Seacrest en su programa de radio que Kim Kardashian era una de las dos personas en su familia que sabía lo de la portada, junto a su madre, Kris Jenner. La joven modelo comentaba que su hermana es la mejor persona en lo que se refiere a mantener un secreto.
  
 Aceshowbiz