BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Marc Anthony y Héctor Acosta: Polarizan espectáculo Neoyorquino

Ayer viernes 26 de agosto, dio inicio una serie de conciertos del astro salsero @marcanthony quien tuvo como invitado sorpresa a nuestro @juanluisguerra y como era de esperarse fue todo a casa llena, conciertos que continuarán durante todo el fin de semana.

Por otro lado se encuentra la esperada participación de @eltorito33 a bordo del lujoso yate #infinity en el cierre del verano 2016.

Concierto bailable en alta mar que se ha convertido en todo un acontecimiento cada año y en esta ocasión, será celebrado este domingo 28 de agosto.

Héctor Acosta, acaba de ser galardonado por la alcaldía # Miami con el honor de haberse declarado el 26 de agosto como “El día de El Torito”, distinción que se le otorga por ser uno de los artistas dominicanos más completo del país, quien tiene la facilidad de pasar de un #merengue a una #bachata o, a un #bolero, sin perder la calidad interpretativa.

Quien además se encuentra acaparando la atención del público con su más reciente éxito #AmorcitoEnfermito” una #bachata corta venas, escrita y producida por @romeosantos