Mariasela Álvarez: ¨Algunas cosas hicieron difícil mi retorno¨

Santo Domingo.- La comunicadora Mariasela Álvarez contó que para volver a la pantalla chica tuvo que enfrentar una batalla como la de David y Goliat, donde era ella contra poderosas figuras.

¨Hubo cosas que venían de atrás y de las que nunca he hablado en televisión, que hicieron un poco difícil mi retorno¨, indicó.

De acuerdo con sus declaraciones fueron actitudes provocadas por temas laborales.

¨Era una pequeña guerra contra gigantes, pero nunca hice guerra, simplemente trabajos que le tocan a hacer a uno en la vida que causan ronchas y que molestan a personas, y yo hice uno muy importante antes de irme¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 20 de agosto, donde además fue muy abierta al hablar de su divorcio y los grandes cambios que atravesó.

La presentadora fue abierta y honesta respecto a sus vivencias personales revelando lo vulnerable que fue al enfrentar su divorcio  y regresar al país.


¨Me fui felizmente casada y llegue sola, incluso económicamente porque en España hubo una debacle económica¨ .

Esta experiencia le permite tener empatía con mujeres que atraviesan crisis similares.

¨Muchas mujeres lo que tienen es temor de enfrentarse al mundo sin la pareja, yo lo tuve también, eso es humano¨.

Esto y más conversa la beldad dominicana con la conductora de Mujeres al Borde, Ingrid Gómez, en la edición de este sábado 20 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema canal 11.