Medio Ambiente o Abel?

En las ultimas semanas se ha venido dando un caso, un tanto extraño, con el retiro autoritario y sin planificación de los vendedores ubicados en áreas prohibidas para este tipo de actividad.

Lo "Extraño" de todo este aparataje es que se culpa a una institución estatal, en este caso Medio Ambiente, De ser los responsables del desalojo.

Pero nosotros indagamos y cuestionamos a un empleado DIRECTO de medio ambiente el cual nos informó con seguridad meridiana de que todo este escándalo que involucra a esa institución es creado mediaticamente por comunicadores adeptos y comprometidos por el recién electo alcalde de Santiago Abel Martinez, para distorsionar y desligar al "verdadero responsable de los retiros.

Todo esto para que el nuevo incunvente municipal encuentre la ciudad en condiciones mas favorables y que el desencanto de votantes y ciudadanos afectados dirija su pensar negativo hacia el alcalde Serulle o medio ambiente, desligado a Martinez del desatino.

Resulta extraño que el asfaltado de Santiago sea obra de Abel y la remoción de casetas NO.

Que ese plan de "Medio Ambiente" sea solo en Santiago y no en el pais completo.

Que ni Medio ambiente ni Abel Martinez den la cara afirmando o desmintiendo.

Mientras el hacha va y viene aprovechamos el momento para afirmar que estamos de acuerdo de que la ciudad de Santiago debe ser saneado y adecuada ....

Que el plan de eliminación de casetas y vendedores de las áreas verdes y publicas debe realizarse ...
Pero también. 

No somos tontos en pensar de que todo plan o proyecto de adecentar las áreas publicas debe de llevar consigo un plan de reubicacion o remuneración a los afectados.

LA RESPONSABILIDAD SE DEMUESTRA DESDE EL PRIMER DIA.
Por: Archy Dominguez