BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Mickey Taveras ha regresado en grande

El cantante y compositor Micky Taveras ha regresado en grande.

Lo demostró en su presentación en Hard Rock Café anoche, que no se circunscribió a una simple rueda de prensa, sino que trajo desde Colombia a su orquesta, integrada por reputados músicos,  que han tocado con Grupo Niche y Guayacán, con la cual ofreció una exposición de su nuevo disco, el cual fue presentado a la prensa, bajo los auspicios de su empresa Plus Latin Show con oficina principal en Cali, Colombia.

Con la orquesta, dirigida por el colombiano Denilson Ibarguen, un músico percusionista  que ha trabajado con las principales agrupaciones  de salsa de su país.

Entre sus credenciales se tiene el hecho  de que ha experimentado con música folklórica, y vivió mucho tiempo en Europa haciendo salsa.

Con esa plataforma musical Micky Taveras presentó parte de su repertorio y sus éxitos, entre los cuales incluyó el tema “Ya yo me voy”, con el cual suena actualmente en Venezuela, Colombia y aquí en el país en toda la radio nacional.

En el encuentro con la prensa, el artista habló de toda la movilidad que mantiene en Suramérica, teniendo como sede la plaza de Colombia, desde la cual se proyecta a muchos otros mercados, donde mantiene una actividad incesante.


Durante el encuentro se hizo un recuento de la exitosa carrera de este artista, que se destacó en la época de oro de la orquesta de Wilfrido Vargas, con la que convirtió en éxito el tema “Atrevida”. Fue ganador del premio Casandra, hoy Soberano.

Lo que se considera una verdadera hazaña en el mundo de la música lo constituye el hecho de que fue el compositor del tema “La Ventanita”, uno de los más grandes éxitos musicales en toda la trayectoria de Sergio Vargas. También fue grabado por el Grupo Garibaldi de México.

Lo de la hazaña viene del hecho de que ha sido grabado  por 58 artistas en todo el mundo.

Micky Taveras como compositor ha logrado que sus temas hayan sido grabados por cantantes como Wilfrido Vargas, Rubby Pérez. Luis Ovalles, Peter Cruz, y Jerry Vargas.

Tras el éxito con La Ventanita, Micky emprendió su carrera en solitario, y su primer disco fue “Lucharé”, en el año 1995.