Producciones desgastadas


Por: Mriela Lopez
En ocasiones debemos entender cuando una producción ha perdido su brillo y su esplendor en términos de seguidores y entusiasmo del público.
   
Me refiero específicamente a una producción diaria, semanal o de temporada.  Situación que entiendo se da bastante en la televisión dominicana.
   
Todo parece indicar que algunos productores no les importan ni el tiempo, ni las ideas arcaicas ni mucho menos que el público rechace la propuesta, sin embargo insisten en permanecer en el aire con el mismo espacio.
  
 Vemos como escenografías de hace años hacen galas en los programas de televisión, al igual los mismos conductores y los mismos segmentos que por años han formado parte de la propuesta televisiva.
   
Hay que tener mucho ojo cuando una producción es diaria tanto por el contenido que presentan como por la calidad de los invitados y segmentistas.  Lo mismo acontece cuando se trata de un espacio semanal.
   
En el caso de los programas de temporada debemos velar muy de cerca por estas propuestas, las cuales suelen ser muy interesantes en ocasiones pero en otras caen en la monotonía.
   
Entiendo si no se reinventan y ofrecen nuevas opciones de entretenimiento, lo que procederá será la desaparición de estas propuestas y por supuesto la apatía del público que ya está cansado de ver lo mismo.