Sin Libreto Show: Transmitió en vivo los pormenores del “Dominican Day Parade”, NY.

El popular programa de variedades #SinLibretoShow estuvo presente en la celebración del 35 aniversario del “Desfile Dominicano” de Manhattan, el cual recorrió varios bloques de la importante 6ta. Ave.

Durante la transmisión, fueron realizadas diferentes entrevistas con importantes representantes comunitarios, artistas, políticos, empresario, quienes expresaron su satisfacción por el buen desenvolvimiento del evento.

La presidenta de la organización Sra. “Ángela Fernández”, nos confesó sentirse orgullosa de que en su 2do año frente al evento, lograron superar la convocatoria del año pasado, esta vez con mejor y mayor organización, con un incremento notable de carrozas y con una comunidad que salió a desafiar las altas temperaturas en apoyo a su desfile.

@sinlibretoshow es un programa cuyo contenido no es producido, a pesar de que durante dos horas se tratan los más sobresaliente temas de la actualidad sin importar su índole, entrevistas con personalidades y artistas, videos musicales, deportes, chismes, entre otros.