Aris Jackson debuta este viernes con Renova

Este joven integrante sale de la banda del El Prodigio y pasa a formar de este proyecto musical que nació en la ciudad de Nueva York

Nueva York, EE.UU. 26 de septiembre del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica Renova acaba de adquirir a través de un contrato laboral al cantante y bailarín Aris Jackson, quien debutará este mismo viernes en este proyecto.

Con la entrada de Aris, Renova se afianza dentro del ambiente típico neoyorquino y se convierte en la agrupación con más integrantes reconocidos como figuras del género, se recuerda que recientemente David Ventura “Caimán Class”, uno de los güireros más populares y experimentados también recibió una propuesta para brindar sus servicios y formar parte de esta banda.


Su líder Polo Rodríguez se ha preocupado por mantener la calidad musical de Renova y se hace acompañar de músicos de primera que aportan su talento y también atraen seguidores a sus presentaciones.

Renova está integrada por Cache Sax, Caimán Class, Winder “La Voz”, “Aris Jackson ex integrante de la banda de El Prodigio que llega a fortalecer la imagen del grupo y también otros músicos de primer orden que se han ganado el respeto y respaldo de los amantes de “El Típico”.

“Estoy muy contento con la llegada de Aris a mi grupo, lo recibimos con mucho cariño y espero que los fanáticos nuestros también lo respalden, ya que es un joven muy talentoso y disciplinado” señaló Polo Rodríguez líder y acordeonista de Renova.